Ahora que recuerdo... cuando no tenía ni dos dedos de frente ya me dedicaba a escribir papelitos donde le hablaba a mi futura yo. Menuda tontería... escribía la fecha, cualquier gilipollez que se me pasara por la cabeza, describiendo un poco la situación de cómo me encontraba, mi nombre, los años que tenía y una carita típica --> =)
Como el despiste que tengo no es pequeño, y yo lo sabía, guardaba el papel en algún cajón o incluso detrás de algún mueble para que cuando pasara el tiempo me lo volviera a encontrar. Por lo menos en ese momento se acordaba de mi la mrf pequeña y no me sentía sola.
Si no queréis leer paranoias no paséis por aquí, seguiré diciendo estupideces hasta que no pueda hacerlo, ya sea por aquí o en pequeños papeles repartidos por el mundo.

Un día encontré todos mis datos debajo de la mesa del salón... Esa no la utilizamos mucho pero uno de estos años fue la mesa donde cenamos en Navidad, hubo que abrirla para que cupiésemos más y... Me llamo Mari Carmen Ramírez Flores, tengo 7 años, mis padres s...